martes, 26 de agosto de 2008

Bienvenidos.

Hola a todos. No puedo esconder un cierto miedo escénico ante la posibilidad de que lo que estoy escribiendo sea realmente público. Una nueva sensación. Una nueva posibilidad, no obstante. Me pregunto por qué lo estoy haciendo. Por qué he decidido poner ventana al pensamiento. Posiblemente sea porque la creencia de que todo ello puede ser de interés para alguien me impulsa a hacerlo. Aunque también podría ser por una total falta de pudor. Tendremos que ver cómo avanza.

El propósito es poder disponer de un punto, de un lugar, desde el que poder ofrecer -y aceptar- opinión acerca de eso que hace ya mucho tiempo se dio en llamar comunicación. Así, en términos generales. Sin cortapisas. Precisamente porque la comunicación es justo lo contrario: la oferta de contacto. La oportunidad de establecimiento de lazos. También empresariales.

En este espacio vamos a hablar de publicidad (en algún sitio está escrito y descrito mi romanticismo al respecto), vamos a hablar de estrategia de actuación, vamos a hablar de canales de comunicación, vamos a hablar de estrategias de marketing. Pero sobre todo, vamos a hablar. Que no quede por no haberlo dicho. Son tantas las oportunidades que surgen a diario que no quiero desperdiciarlas. Pero no va a ser ahora.

Éste es solamente el momento del comienzo. El de la bienvenida. El de la hoja en blanco.

No hay comentarios: